Remodelación e intervenciones arquitectónicas
El servicio de remodelación e intervenciones arquitectónicas en Ecuador es solicitado con gran frecuencia. No obstante, pocas empresas pueden responder con tanta efectividad. En MCR esta asistencia es un aspecto clave en nuestra empresa. Respondemos con profesionalidad y damos resultados que satisfacen los estándares de calidad de nuestros clientes.
Como especialistas en el área sabemos la diferencia entre remodelación, renovación y restauración. Por eso, cuando nos llega un cliente con el requerimiento de este servicio podemos orientar con aval. Entendemos que una transformación de espacio implica un cambio en cuanto a distribución espacial, arreglos o desperfectos de una obra.
Nos encargamos de trasformar lugares con el objetivo de agregar valor, funcionalidad, estética y dinamismo. Por eso, cambiamos para innovar y lograr que los espacios no pierdan vigencia en el tiempo. No importa si se trata de una casa o edificio siempre asumimos el reto con entusiasmo.
Nos enfocamos en remodelaciones generales y especificas
Con el paso del tiempo hemos crecido con nuestros clientes. En el inicio comenzamos con proyectos pequeños, pero la experiencia nos ha hecho asumir nuevas metas. Por lo tanto, nos encargamos de remodelaciones generales y específicas sin mayor problema.
Las remodelaciones generales son aquellas que incluyen cambios estructurales. Por ejemplo, en un edificio o la ampliación de una casa. Por otra parte, las específicas tienden a ser de menos envergadura o en lugares pequeño (habitaciones o espacios de interiores).
Consideramos todas las fases de una remodelación
Como empresa de diseño y arquitectura nos toca concebir todas las etapas de una remodelación para que sea exitosa. La primera de ellas consiste en definir la factibilidad del proyecto. Para ello, se procede hacer un análisis del lugar el cual consiste en chequear el estado actual de la obra e identificar las modificaciones que pueden ejecutarse.
En esta fase se consideran aspectos como la iluminación: ideal para saber cuál será el alcance del diseño. Por otra parte, se detallan los acabados del lugar, con el propósito de definir cuando se puede o no hacer una recuperación. Por último, pero no menos importante esta la estructura. De esta forma, es posible evaluar soportes importantes como materiales, vigas, columnas entre otros.
La segunda fase está vinculada con el presupuesto de la obra. Este procedimiento suele ser uno de los más agobiantes. Sin embargo, es un servicio del que disponemos con un alto nivel de experiencia. Por lo tanto, será un plus para dejar en manos de expertos la remodelación que desees ejecutar. Sin duda, damos precio a esa idea que tienes en mente.
Ahora bien, la tercera fase antes de hacer una remodelación está relacionada con el aspecto jurídico. Muchas veces puede ser más tedioso obtener permisos de remodelación que el de iniciar una nueva obra. No obstante, en MCR diseño y construcción contamos con asesores en el área para tomar las decisiones correctas.
Por último, tenemos el proceso de programación del trabajo y ejecución del mismo. Este procedimiento es uno de las más importantes y donde demostramos todos nuestros conocimientos en este campo. Nos comprometemos con cada proyecto y mantenemos una constante comunicación con el cliente para que se sienta participe de las acciones ejecutadas.